Inicio
  Afrodisiacos
  Feromonas
  Desarrolladores
  Extensiones
  Protesis
  Geles Lubricantes
  Dilatadores
  Penes
  Doble Penetración
  Vibradores
  Estimulador Femenino
  Estimulador Masculino
  Disfraces Eroticos
  Todo en Lenceria Sexy
  Ropa Sexy
  Para Hombres
  Objetos Para el Pene
  Mas Notas...
 
 
 
FUNCIONES DE LOS ANILLOS PARA EL PENE
 
¿Anillos Para Penes Para que siven?
 
 
 
Los anillos para pene fueron diseñados especialmente para ayudar a mantener la erección durante las relaciones sexuales. Podemos encontrar anillos de todo tipo, hechos de todos los materiales posibles, incluyendo los vibratorios (usados no solo controlar la erección sino a estimular a tu pareja).
 
¿Como funciona?
Las venas del pene están se encuentan mas cerca de la superficie que las arterias, un poco de fuerza sobre el tejido del pene desde el exterior logra retener mayor cantidad de sangre y con ello logra que se mantenga mas firme. Así, a la hora de eyacular, la sensación es más intensa y otro beneficio es que se toma mas tiempo para venirte por lo que muchos anillos reciben como nombre ANILLO RETARDADOR.
 
¿Como ponerlo?
Lo ideal es colocarlo cuando el pene esta flácido. Se recomienda usar lubricante para que el pene se deslice adentro fácilmente.
 
¿Que tamaño escoger?
Un anillo demasiado chico cortará la circulación de la sangre hacia pene impidiendo la erección, y uno demasiado grande no cumpliría la función.
 
¿Que precauciones tengo que tomar?
No uses el anillo por mas de 30 minutos, porque la sangre tiene que mantenerse en circulación. Tampoco vayas a dormir con uno puesto, durante el sueño puedes tener una erección y no estarás conciente para quitarlo. Si eres diabético deberías de consultar el uso del anillo con con un tu médico.. A presencia del dolor, o incomodidad, quítalo de inmediato.
 
 
Otras Notas De Interes
Dispareunia
Como escoger un vibrador?
Historia del Perfume
ANILLOS PARA PENES PARA QUE SIRVEN?
Impotencia Sexual
Eyaculación Precoz
Bolas Chinas
Sexo Oral
Sexo Anal
Punto G
QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE ESCOGER UN JUGUETE?
Zonas Erogenas
 
SEX SHOP © - 2013 - Todos los derechos reservados
Producción web: Bymsoft©