Inicio
  Afrodisiacos
  Feromonas
  Desarrolladores
  Extensiones
  Protesis
  Geles Lubricantes
  Dilatadores
  Penes
  Doble Penetración
  Vibradores
  Estimulador Femenino
  Estimulador Masculino
  Disfraces Eroticos
  Todo en Lenceria Sexy
  Ropa Sexy
  Para Hombres
  Objetos Para el Pene
  Mas Notas...
 
 
 
Juguetes Sexuales
 
Juguetes Sexuales. Los Juguetes Sexuales Son Objetos Que Sirven Para Aumentar El placer En La Pareja o Para Autocomplacerse
 
 
Los juguetes eróticos que se usan como complementos de satisfacción sexual entre ellos se encuentran los Consoladores, Vibradores, Anillos para el pene, chinas, Masajeadores...
 
1-¿Como le digo a mi pareja que quiero hacer el amor con ella y un juguete?
En recomendable que uses mucho tacto para hablar del tema y no asustarla, por ejemplo hablarle de tus deseos/fantasías o le preguntas por las suyas luego le explicas tu fantasía como algo normal, debes actuar con mucha naturalidad, y si la conveces ten en cuenta que lo mejos es que ella participe en la compra y lo escoja que se ilusione con la aventura.
 
2-¿Cómo debo limpiar y mantener mis juguetes?
Lo mejor para mantener nuestros juguetes es lavarlos con agua templada y jabón neutro, si después los lubricamos con un poco (muy poco) de vaselina mejor luego guardarlos bien envueltos para preservarlos del polvo, la luz o el calor. Sobre la vaselina tenemos que tener encuentra que sea esterilizada para no contraer alguna infección luego. Otra cosa que hay que tener en cuenta con el asunto de la higiene es no introducir un juguete del ano a la vagina es mejor tener dos uno para cada uno.Lo más saludable es utilizarlos con un preservativo que en general ya vienen lubricados .
 
Su textura es distinta a la del tejido sedoso que lo rodea; es más fuerte y con una superficie desigual, como la areola del pezón cuando se excita, o como el paladar
 
3¿Para iniciarse en el mundo de la juguetería para adultos hay alguna recomendación?
En principio no, cada uno debe escoger según sus deseos, le podemos decir que los de jelly son los más blanditos, los de látex y los de plástico los más duro, por otro lado recomendamos usar una medida con la cuel vuestra pareja este acostumbrada. Empezar poco a poco, ir probando los diferentes modelos y materiales para que no se pierda el encanto. Es evidente que con un juguete adecuado el placer esta asegurado pero la ternura y el amor debe ser lo principal.
 
4-Penetración anal
Hay que decir que esta técnica puede sorprender a más de uno o una y puede proporcionarnos momentos intensos de placer pero no todo el mundo tiene esta parte de su cuerpo sensibilizada, por lo cual recomendamos para quienes quieran, inciarse en esta practica el uso de cremas como el ANALUB, y Dilatadores Anales para acostumbrar la zona.
 
5-Juegos y juguetes
El deseo sexual es un proceso mental el cual hay que alimentar, estimular y cuidar, cualquier cosa que se os ocurra para mantener la llama de la sexualidad es válida, podes organizar fiestecillas privadas con vuestra pareja, utilizar disfraces, juguetes, lo que se os ocurra, solo los preparativos ya debe ser un estimulo, y esto va para hombres y mujeres, siempre con tacto y naturalidad es éxito seguro.
 
6-Problemas de erección o tamaño?
Disponemos de alargadores de pene, y arnés huecos, los primeros son como un condón con un suplemento para conseguir esos centímetros de más; con respecto a los arnéses huecos puede ser una solución ideal para aumentar en ancho y largo también indicado para dos chicas o variaciones.
 
7-La lencería arma de mujer y de hombre
Esta claro que una buena puesta en escena antes del acto es primordial para una relación satisfactoria y escoger esa prenda de "ataque" puede ser lo más delicado que debemos escoger pues una buena elección puede significar una noche de pasión y fantasía
 
 
Otras Notas De Interes
Como escoger un vibrador?
Dispareunia
Historia del Perfume
ANILLOS PARA PENES PARA QUE SIRVEN?
Impotencia Sexual
Eyaculación Precoz
Bolas Chinas
Sexo Oral
Sexo Anal
Punto G
QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE ESCOGER UN JUGUETE?
Zonas Erogenas
 
SEX SHOP © - 2013 - Todos los derechos reservados
Producción web: Bymsoft©