Inicio
  Afrodisiacos
  Feromonas
  Desarrolladores
  Extensiones
  Protesis
  Geles Lubricantes
  Dilatadores
  Penes
  Doble Penetración
  Vibradores
  Estimulador Femenino
  Estimulador Masculino
  Disfraces Eroticos
  Todo en Lenceria Sexy
  Ropa Sexy
  Para Hombres
  Objetos Para el Pene
  Mas Notas...
 
 
 
SEXO ORAL
 
SEXO ORAL. LAS MEJORES CONSEJOR SOBRE SEXO ORAL
 
 
El sexo oral es una práctica sexual que causa enorme placer no solo a la pareja sino además a quien la realiza. El sexo oral permite estimulan los órganos genitales con los labios y la lengua. Su práctica a pesar de antiguos tabúes es muy normal, gratificante y ayuda a lograr relaciones sexuales más satisfactorias.
 
El sexo oral puede ser muy gratificante y tiene sus pequeños secretos Como todo en la vida, sólo hay una forma de hacer bien el sexo oral, y es con ganas de hacerlo y de recibir esas caricias con la lengua y la boca de parte de tu pareja. Pero si no te agrada, no lo hagas solo por obligación. Pues, debes desearlo y difrutarlo.
 
FELACION O FELATIO. SEXO ORAL DE ELLAS A ELLOS
La felación es la práctica de sexo oral que se realiza con la boca en el pene del hombre. Consiste en utilizar la boca, los labios y la lengua con lo que se acaricia el pene de un hombre para darle placer. En general los hombres están siempre dispuestos para recibir una felación. El contacto del la lengua y los labios en el pene  les resulta muy placentero y excitante.
 
Cómo hacer una buena felatio. Sexo Oral a un hombre.
Saborea la punta de su miembro como si lamieras un delicioso helado. Forma una 'O' con tus labios e introduce lentamente su pene en tu boca, luego vas jugando con tu lengua y tu boca realizando círculos diminutos (si no tienes mucha práctica ayudate con tus manos a sostener el miembro masculino).
 
Presiona suavemente el tronco con tus labios y recórrelo suavemente.. Toma la punta de su pene suavemente con tu boca y realiza pequeños giros rápidos, besándolo tiernamente. Permite que el glande se deslice completamente en tu boca y presiona el tronco firmemente con tu boca. Sostén la presión un momento antes de soltar, "no lo mordisquees" (puede no gustarle). Besa todo lo largo del pene de tu pareja, succionando y besando al mismo tiempo.
 
Mientras realizas la felatio, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene pero concentrando esa acción finalmente en el glande (es la zona que por su sensibilidad la que recibe el mayor placer).  Permite que su pene penetre una y otra vez en tu boca y tan profundamente como te sea posible, apretándolo suavemente y succionándolo. Sentirás mucha excitación y placer en tu pareja. Cuando llegas a ese punto, él ya estará totalmente dispuesto a dejar que hagas todo lo que desees.
 
Para aumentar aún mas el placer, también puedes acariciar y besar sus testículos mientras tomas su pene y lo masturbas lentamente con tus manos. Puedes permitir o no que él eyacule en tu boca. Igual que puedes tragarlo o no, según te agrade o no su sabor. O bien, puedes subir encima de él para que tenga un fuerte orgasmo dentro tuyo.
 
EL CUNNILINGUS  SEXO ORAL DE ELLOS A ELLAS
El Cunnilingus o sexo oral en la zona vaginal (especialmente en el clitoris).
 
Esta práctica sexual podría, en algunos casos, tener dos obstáculos. A algunos hombres no les gusta la idea de acercar demasiado sus labios y lengua a la vagina. Les preocupa que tenga un olor y/o un sabor que pueda resultarles desagradable.
 
El otro obstáculo es que a algunas mujeres les pueda dar demasiado pudor o tengan temor que a su pareja no le guste su vagina. Puede que piense que no es algo bello, o que se sienta incómoda ante la idea de que va a acariciar, besar este lugar.
 
Descartando estos posibles obstáculos. No hay mayor placer para la mayoría de las mujeres, que les realicen una prolongada sesión de sexo oral.
 
Entonces puedes comenzar con una estimulación a través de caricias con tus dedos. Cuando ella esté ya dispuesta, arrima tus labios y tu lengua a su vagina. Saboréala con tu lengua, al principio muy suave y lentamente. Luego, comienzas a concentrar tus tareas directamente en su clítoris. "Aletea" con tu lengua por todo el clítoris. Luego haz caricias más largas, húmedas y suaves con tu lengua manteniendo un ritmo lento pero constante. Pronto habrás logrado no solo brindarle enorme placer, sino que además, sentirá lo mucho que la estás disfrutando.
 
Mantén un buen ritmo constante y muy pronto ella estará cerca del orgasmo. Antes de que tenga el orgasmo, intenta introducir tu dedo en su vagina simplemente para aumentar el placer, no pares hasta que te lo diga o te empuje. En ese momento, también puedes penetrarla con tu miembro y lograr así un prolongado orgasmo por parte de ella.
 
 
Otras Notas De Interes
Como escoger un vibrador?
Dispareunia
Historia del Perfume
ANILLOS PARA PENES PARA QUE SIRVEN?
Impotencia Sexual
Eyaculación Precoz
Bolas Chinas
Sexo Oral
Sexo Anal
Punto G
QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE ESCOGER UN JUGUETE?
Zonas Erogenas
 
SEX SHOP © - 2013 - Todos los derechos reservados
Producción web: Bymsoft©